-

martes, 15 de noviembre de 2016

lll Feria del Empleo en la Casa de Campo. 15 y 16 de noviembre

Dos encuentros especializados en ofertas de empleo se organizan este mes de noviembre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. La primera cita se celebrará hoy martes 15 y el miércoles 16, en el Pabellón de Cristal con la Feria del Empleo en la Era Digital, y el segundo evento será, el miércoles 23 y el jueves 24, en el Pabellón Satélite Madrid Arena con la Feria del Empleo y discapacidad de Madrid.


Más de 100 empresas buscan candidatos


La Feria del Empleo en la Era Digital, que ya celebró su anterior edición en mayo en una instalación de la Casa de Campo, es un punto de encuentro entre más de 100 empresas que buscan candidatos y personas que buscan mejorar su situación laboral. Los expositores buscan todo tipo de perfiles profesionales, tanto con experiencia como sin experiencia. La primera jornada será un día para profesionales y la segunda jornada estará dirigida tanto a candidatos buscando una oportunidad laboral como a emprendedores que busquen opciones de autoempleo

En este foro multisectorial se organizarán más de 100 ponencias, masterclass y actividades destinadas a ayudar a los candidatos a mejorar su actual situación profesional y a las empresas a buscar a los mejores candidatos. Además, el evento incluirá Artificial Expo, Feria de Inteligencia Artificial con muestra de más de 40 robots y experiencias de Inteligencia Artificial.

Apuesta por la integración en el mercado laboral


La Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid, que es un referente en la intermediación laboral de trabajadores con discapacidad, se celebrará el miércoles 23 y el jueves 24 de noviembre en el Pabellón Satélite Madrid Arena. Este evento pondrá en contacto a empresas de todos los sectores y personas con discapacidad que estén buscando trabajo, con la finalidad de presentarles sus ofertas de empleo y favorecer su integración en el mercado laboral.

La feria, de entrada gratuita, tendrá una zona de exposición y un área de actividades paralelas donde se desarrollarán, entre otras actividades, talleres prácticos adaptados de búsqueda de empleo, conferencias sobre discapacidad e información laboral, experiencias en buenas prácticas de integración y novedades en la búsqueda de empleo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario