-

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Madrid Sales Congress en Conde Duque. Jueves 24 de noviembre



Los hábitos de compra de los ciudadanos están cambiando y los profesionales de las empresas tienen que afrontar nuevos retos debido a la transformación digital de la sociedad. Madrid Sales Congress analizará este desafío el 24 de noviembre, en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

Once expertos de prestigio intervendrán en esta jornada profesional dirigida a directivos que se desarrollará en el salón de actos del centro, bajo el lema “Un congreso único para la fuerza de ventas”. Según los organizadores, los vendedores que son catálogos parlantes han pasado a la historia y es necesario atender a un cliente más complejo y más difícil de reconocer, satisfacer y retener.

Redes sociales


El proceso de ventas se ha visto revolucionado por las redes sociales y por ello será uno de los bloques temáticos a tratar. La transformación digital afecta directamente al comercio y al marketing, y es imprescindible desarrollar una gestión multipersonal y multicanal con la que cumplir con las expectativas desde múltiples ámbitos.

En Madrid Sales Congress se darán las claves para transformar en oportunidad las características del mercado actual. El programa contempla conferencias, debates y casos prácticos, a través de experiencias de éxito.

El congreso es gratuito hasta completar el aforo y se desarrolla en el Centro Cultural Conde Duque, uno de las instalaciones gestionadas por la empresa municipal Madrid Destino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario