-

lunes, 21 de noviembre de 2016

Expocómic 2016 contará con espacio dedicado para niños. 3 y 4 de diciembre

Entrada gratis para menores de 10 años

Con el objetivo de acercar el mundo del cómic a los más pequeños y promover el ocio compartido entre padres e hijos, la nueva edición de Expocómic cuenta con un programa de actividades muy interesante y divertido, así como una promoción especial en la venta de entradas.



Programa de actividades


En el área Experiencia Imaginarium los más pequeños de la casa podrán dar sus primeras pinceladas en talleres de dibujo, caracterizarse de sus personajes favoritos en el rincón de maquillaje y trasladarse a un mundo de fantasía en las sesiones de cuentacuentos.

Lobezno, Thor, Iron Man, Spiderman, Hulk, el Capitán América o Los Vengadores, son algunos de los personajes de los cómics MARVEL con los que gracias al espacio LEGO® SUPERHÉROES MARVEL™ los más pequeños podrán divertirse con elementos de construcción y réplicas de superhéroes, así como poniendo a prueba sus reflejos de superhéroes con juegos de habilidad y videojuegos.

De la mano de Zowi, el robot de Clan, la organización junto a BQ, socio tecnológico de la próxima edición de Expocómic, te invitan a descubrir la robótica en unos talleres donde los niños se iniciarán en la programación y la electrónica, explorando la apasionante relación entre lo se ve (el hardware del robot) y lo que no (la programación que hay detrás).



Talleres de robótica también de la mano de Arganbot, con contenido que va desde la creación de robots quijotescos con Lego o de recreación del Quijote con Minecraft. La escuela Ikaroa realizará un taller para niños más mayores, de Animación con Juguetes. Y de la mano de la Escuela de Escritores de Madrid los niños podrán crear sus propias historias de héroes y villanos.

En el área de proyecciones los niños cuentan con un programa específico para ellos gracias a Cartoon Network, con contenido de las series Las Supernenas, El asombroso mundo de Gumball y Hora de Aventuras. Cuyos personajes cobrarán vida en formato photocall con Finn y Jake y en el rincón que Cartoon Network ha creado para los pequeños de la casa donde podrán colorear a sus personajes de dibujos animados favoritos.

En definitiva, un programa de actividades -que pueden consultar en www.expocomic.com donde la diversión y el entretenimiento están garantizados, y donde la creatividad y la imaginación son los verdaderos protagonistas.

Venta de entradas



Con el objetivo de que todos los visitantes encuentren una entrada que se ajuste a sus preferencias, existen diferentes tipos de entradas para acudir a Expocómic, destacando la promoción especial que la organización ha creado para el público infantil, donde la entrada es gratuita para menores de 10 años

No hay comentarios :

Publicar un comentario