-

domingo, 20 de noviembre de 2016

3.000 plazas para aprender a esquiar y para la práctica del snow

Inscripción a los Cursos de Esquí y Snow  2017 desde el 21 de  noviembre, Mañana lunes 21 de noviembre se abre el plazo de inscripción, exclusivamente para las familias que deseen participar en la nueva edición de los cursos municipales de Esquí y Snow 2017, que se desarrollarán en las semanas de enero y febrero con el fin de facilitar al máximo el acceso a este importante grupo en el que se ofertan 700 plazas, de las 3.000 totales.

Días después, el 28 de noviembre, se abrirá la inscripción para personas que se inscriben por primera vez y el 12 de diciembre para el resto de interesados en esta actividad de invierno.

Los precios serán los mismos de los dos últimos años y van desde los 443,55 euros, de los menores en grupos familiares, hasta los 584,15 euros, de los adultos. Hay otros precios intermedios en función de los destinos, incluyendo en todos los casos: viaje de ida y vuelta en autobús; alojamiento seis noches en habitación doble, en régimen de pensión completa en hotel de cuatro estrellas; alquiler del material; forfait; clases de esquí con diferentes niveles de aprendizaje y seguro de accidentes.

Los cursos serán durante los meses de enero y febrero, con módulos específicos para familias, adultos y personas con discapacidad, y las estaciones ofrecidas a los grupos familiares son Grand Valira, Pal Arinsal y La Molina Masella.

Para la consideración de familia, ésta deberá estar compuesta por tres adultos como máximo y, como mínimo, por un menor de 16 años de edad.

El impreso de inscripción está disponible para su descarga en www.madrid.es/deportes. Una vez cumplimentado puede presentarse en cualquiera de los diez centros deportivos, sedes de inscripción para abonar el importe y finalizar el trámite, de 9 a 14 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario