-

miércoles, 23 de noviembre de 2016

RevolutiOn Ice con 12 estrellas mundiales del patinaje en el Palacio Vistalegre. Jueves 29 de diciembre

RevolutiOn Ice da nombre a un espectáculo que llega por primera vez a España donde estrellas mundiales del patinaje unen su talento sobre la pista de hielo con música en directo de artistas de primera línea. La pista de patinaje se convierte en un escenario único donde la fusión de ambas disciplinas harán las delicias de los asistentes.



El espectáculo cuenta con la destacada presencia de patinador que ha situado a España en lo más alto del patinaje artístico, el doble campeón del mundo y tetracampeón de Europa, Javier Fernández.

Todos los estilos musicales tendrán cabida en el show uniendo a los atletas internacionales más importantes con artistas del panorama musical nacional e internacional. Todo ello con un objetivo solidario con la dirección artística de Maite Marcos y las coreografías de David Wilson.

Entre los patinadores artísticos que forman parte de RevolutiOn Ice se encuentran el uzbeko Misha Ge, ganador de siete medallas internacionales y dos títulos nacionales que compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014; la finlandesa Kiira Korpi, medalla de bronce Europea 2007 y 2011 y campeona de Finlandia en 2009, 2011, 2013 y 2015 y la japonesa Miki Ando, campeona mundial los años 2007 y 2011 y campeona de los Cuatro Continentes en el 2011.

También actuarán, procedentes de Canadá, las parejas Meagan Duhamel y Eric Radford, campeones del mundo en 2015 y 2016, y Kaitlyn Weaver y Andrew Poje, dos veces medallistas mundiales, y el subcampeón nacional del país norteamericano, Shawn Sawyer.



El plantel de deportistas lo completan Anna Cappellini y Luca Lanotte, la mejor pareja italiana actual, campeones europeos y mundiales en 2013 y los rusos Alexei Polishchuk y Vladimir Besedin.

La parte musical del espectáculo corre a cargo de Sweet California, Diana Navarro, Huecco, Eva Ruiz y el cantante, compositor y productor dominicano Henry Méndez.

David Moreno, profesional con gran experiencia en el mundo de la televisión, la música y la radio, será el encargado de ejercer como maestro de ceremonias conduciendo esta fusión de música y patinaje con pinceladas de danza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario