-

domingo, 13 de noviembre de 2016

Campus de Navidad 2016 en las Instalaciones del Canal de Isabel II

Campus de Navidad 2016 en las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II La Dirección General de Juventud y Deporte, continuando con el objetivo de ofertar actividades deportivas durante los períodos vacacionales de los escolares, además de propiciar a los padres la conciliación de la vida laboral y familiar, organiza un Campus Deportivo de Navidad, en las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II, que se desarrollará durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2016 para niños de 4 a 13 años.

Dada la gran acogida de esta actividad en años anteriores, se ha confeccionado un Campus Deportivo en las Instalaciones Canal de Isabel II durante el período vacacional navideño, con el doble objetivo de proporcionar descanso activo y divertido a los escolares y la conciliación de la vida laboral y familiar a sus padres. El Campus tendrá una duración de cuatro días (27, 28, 29 y 30 de diciembre), en horario de 9 a 14 horas (con ampliación opcional de horario de 8 a 9 horas y 14 a 15 horas) y todo ello al precio de 40 €.

Se ponen a disposición de los interesados 40 plazas iniciales, que podrán incrementarse según demanda. Además, se han seleccionado una serie de actividades deportivas y lúdicas que se adaptarán a la edad de los participantes, además de talleres y juegos.

Aquellos interesados en participar podrán realizar la inscripción ‘on-line’, de forma directa, a partir del lunes 14 de noviembre o en la oficina de la propia instalación, en la Avenida de Filipinas, 54 en horario de 9 a 13 horas y 17 a 20 horas. La adjudicación de plazas se otorga de forma directa por orden de inscripción. En el caso de completarse el número de plazas, se habilitará una lista de espera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario