-

viernes, 4 de noviembre de 2016

Carrera popular Corre por el Niño en el Retiro. Inscripciones presenciales. Domingo 6 de noviembre

La CARRERA POPULAR MÁS SOLIDARIA de Madrid que nace hace 6 ediciones, de la mano del Dr. Juan Casado Flores, Jefe de Servicios de Cuidados Intensivos del Hospital, ante la necesidad de recaudar fondos para la investigación científica, y de impulsar los hábitos saludables centrados en la práctica del deporte con regularidad.

Especialmente ORIENTADA A LAS FAMILIAS, donde pueden participar todo tipo de corredores: familias con bebés y niños, así como adolescentes, adultos y personas más mayores, y también, por supuesto, expertos corredores.



Carrera con CIRCUITO INFANTIL (1 KM) pensado para los más peques. Se mantendrán los otros dos circuitos adaptados a todos los participantes: para los menos preparados, el circuito corto de 4Km, y para los auténticos runners, el circuito largo de 10 km, cronometrado con chip.

La carrera de 10 kilómetros saldra del paseo Duque de Fernán Núñez, dirección Cuesta de Moyano, salida del parque a las calles Alfonso XII, Alcalá, avenida Menéndez Pelayo, plaza del Niño Jesús, avenida Nazaret, Doctor Esquerdo, glorieta Conde Casal, Doctor Esquerdo, avenida Ciudad de Barcelona, avenida Menéndez Pelayo, glorieta de Mariano de Cavia, paseo Reina Cristina, paseo Infanta Isabel, Alfonso XII y entrada al parque del Retiro por la Puerta del Ángel Caído, paseo de la República de Cuba, paseo Salón del Estanque, paseo Colombia y llegada a la meta en el paseo Duque Fernán Núñez.

La carrera de 4 kilómetros saldrá del Paseo Duque Fernán Núñez hacia Cuesta de Moyano, calle Alfonso XII y giran hacia la estatua del Ángel Caído, paseo de la República de Cuba, paseo Salón del Estanque, paseo Colombia, paseo Bolivia y llegada a la meta en el paseo Duque Fernán Núñez.

Inscripciones

No hay comentarios :

Publicar un comentario