-

miércoles, 9 de noviembre de 2016

I Trail Caser Club de Campo el 27 de noviembre de 2016

El Trail C4 es la adaptación de una carrera de montaña al centro de Madrid creándose un momento espectacular para todos aquellos corredores que quieran conocer y disfrutar de los lugares más bellos del entorno natural por excelencia de Madrid, con las mejores vistas de la ciudad. Y es que se dice que el Club de Campo Villa de Madrid y la Casa de Campo, juntos, forman el Corazón Verde de la capital española.



Tendrá lugar el 27 de noviembre de 2016 a las 9:30 de la mañana, con salida y meta dentro de las instalaciones del CCVM y dos carreras, una de 16 kms. con carácter competitivo y un recorrido que transcurre por las instalaciones del CCVM y la Casa de Campo, llamada Trail C4.

La otra carrera es de 8 km. con carácter no competitivo que sólo transitará por el CCVM, llamada Carrera C2. Ambas pruebas se desarrollarán por un entorno natural, pistas, caminos y senderos de tierra presentando 450 metros de desnivel positivo en la distancia larga.

A su vez, se desarrollarán otras actividades como carreras infantiles no competitivas en el estadio de la Pista Verde situada dentro del CCVM y donde se situará la zona de Salida y Meta, así como los servicios a los corredores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario