-

jueves, 24 de noviembre de 2016

'5 y Acción…!!!' con Marta Hazas y Carlos Sobera, en el Teatro Reina Victoria

Del 24 de noviembre de 2016 al 15 de enero de 2017



La joven e inocente presentadora del Tiempo de un telediario de máxima audiencia, también es ‘casualmente’ la amante del presidente del canal de televisión.

MARISOL ( Marta Hazas), sueña con convertirse en actriz. Y ADOLFO ( Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su ‘novia’. Para ello contrata los servicios de un mediocre aspirante a director de cine ( Javier Veiga).

ADOLFO está dispuesto a producir un largometraje con MARISOL como protagonista. Aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un fracaso estrepitoso, para que MARISOL, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su “chica del tiempo” y su “chica pasatiempo”.

MAX intentará salvar su película. MARISOL intentará salvar su sueño. ANTONIA intentará salvar su trabajo. La mujer de ADOLFO, PILAR, intentará salvar su matrimonio. Y ADOLFO… intentará salvar su culo.

Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie… Pero mientras tanto, se empieza a rodar la película: “5 y Acción…!!!”.'5 y Acción

Teatro Reina Victoria. Carrera de San Jerónimo, 24
Fechas: Del 24 de noviembre de 2016 al 15 de enero de 2017
Horario: Jueves 20:00 h; viernes 19:30 h; sábados 19:00 y 21:15 h: domingos 19:00 h
Entradas: Desde 20 euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario