-

viernes, 11 de noviembre de 2016

'Pop into Berlin' moda, diseño, arte, cosmética y música berlinesa en Malasaña

El corazón de Berlín se instala desde  el 7 hasta el 19 de noviembre, en el barrio de Malasaña de Madrid. A través de la iniciativa “Pop into Berlin” todas las tendencias de moda, decoración, cosmética, cultura y arquitectura, entre otras, se reúnen en un único espacio con un ambiente totalmente inspirado en Berlín.



“Pop into Berlin” mostrará las creaciones de 20 diseñadores vanguardistas de la capital alemana y llega a la capital española tras haber cosechado un gran éxito en otras ciudades europeas como Londres, París o Ámsterdam.

El local La Industrial, situado en la Calle San Vicente Ferrer, 33, acogerá esta iniciativa para mostrar los muy diversos atractivos que ofrece Berlín.

Christian Tänzler, portavoz de visitBerlin ha señalado hoy que “es un verdadero placer poder estar cerca de todos los madrileños para transmitirles las últimas tendencias de Berlín y la creatividad que hace vibrar a esta ciudad, de la mano de productos vanguardistas y muestras artísticas.”

“Pop into Berlin”: dos eventos diferentes:

Pop-up-Store, del 7 al 13 de noviembre


Durante esta semana, desde las 12:00 hasta las 21:00 horas, todos los que se acerquen al Pop-up-Store podrán aprender más sobre la capital alemana e impregnarse de su espíritu emprendedor e innovador, a través de la creatividad con la que los berlineses diseñan sus productos más cool. Tendrán la oportunidad de ver, sentir y adquirir numerosos artículos vanguardistas traídos de la capital alemana, gracias a las 20 marcas que ofrecerán sus productos más exclusivos made in Berlin, desde accesorios de moda a precios asequibles hasta piezas de diseño de alta gama.

En el Pop up Store los visitantes podrán también disfrutar de teledisko, la discoteca más pequeña del mundo; ver por primera vez a TRISTAN, la única réplica de la cabeza del esqueleto del famoso Tyrannosaurus Rex que se exhibe en el Museo Naturkunde de Berlín; acercarse al famoso muñeco Ampelmann de la Alemania Democrática que informaba a los peatones cuándo podían cruzar la calle o deleitarse con unas originales tazas realizadas con posos de café.

Pop-up-Club, del 15 al 19 de noviembre


El Pop-up-Club abrirá sus puertas para mostrar diferentes aspectos del arte y la cultura de Berlín, bajo el lema BERLIN 365/24. Los artistas participantes proceden de diversos e interesantes campos de la cultura de Berlín: Arquitectura, Creative City (Ciudad Creativa), Arte y Música. Cada día se centrará en uno de estos temas y estará orquestado por un experto en ése ámbito cultural: raumlaborberlin, Creative City Berlin y Newniq, Berlinische Galerie, Music Tech Fest y Musicboard Berlin.

Las actividades del Pop-up-Club comenzarán a las 17:00 horas cada día y tendrán diferentes formatos, variando desde exposiciones a actuaciones artísticas o instalaciones multimedia. Todos los días acabarán con música de un DJ emergente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario