-

viernes, 25 de noviembre de 2016

Celtic Christmas Concert en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Sábado 17 de diciembre



Este espectáculo ofrece la oportunidad para adentrarse en un mundo épico y místico de paises lejanos y de embrujo céltico, y compartirlo en este tiempo entrañable de la Navidad.

El “I Ciclo de Música Celta para Navidad”, trata de dar a conocer la simbiosis perfecta entre la música celta irlandesa y escocesa, y la solidez que ofrece la orquestación clásica. La agrupación folk de solistasBoys of theHills junto a la Celtic ChamberOrchestra ofrecerán este primer ciclo de conciertos intercalando piezas de las obras sinfónicas Celtic Breezeop. 2 y Celtic Christmas Concertop.4, del músico y compositor Álvaro Carbonell García.

Esta oferta musical diseñada especialmente para el tiempo de navidad intercala además piezas del siglo XVIII del compositor irlandés TuloughO’Carolan, una exquisita selección de villancicos orquestados de Irlanda, Inglaterra y la Bretaña francesa, y otros villancicos tradicionales así como piezas inéditas de su autor. Una oportunidad para adentrarse en un mundo épico y místico de paisajes verdes y de embrujo céltico, y compartirlo en este tiempo entrañable de la Navidad.

Teatro Real Carlos III
Fecha: Sábado 17 de diciembre de 2016
Horario: 20:00 horas
Duración: 75 minutos
Entradas: desde 9 euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario