-

martes, 8 de noviembre de 2016

Ferias destacadas en Ifema en noviembre de 2016

El mes de noviembre aglutina más del 12% de la actividad ferial anual en nuestra Región y cuenta con una oferta variada y representativa de diversos sectores económicos, especialmente de la Industria, las antigüedades, los productos para bebés y de estilo de vida. Los recintos de Ifema acogen más de la mitad de los eventos feriales del mes.

Ferias destacadas en Ifema en noviembre de 2016
El sector industrial es protagonista con Metal Madrid, Feria Industrial de la Comunidad de Madrid, del 16 al 17 en Ifema. Asimismo, los días 23 y 24 el sector industrial del embalaje y del almacenamiento mostrará allí las novedades desarrolladas en todas las fases de la cadena de valor de un producto. Lo hará con la celebración de tres ferias profesionales, Empack Madrid, Salón Profesional del envase, embalaje, almacenaje y acondicionamiento; Logistic Madrid, Salón Profesional del Almacenaje, manutención y logística; y Packaging Innovations.

Del 19 al 27 el mundo de las antigüedades tiene su esperado encuentro anual en Feriarte, Feria de Arte y Antigüedades, que celebra su 40ª edición. Esta cita comercial, social y cultural es a la vez la plataforma de apoyo a todos los anticuarios y galeristas. Supone una importante contribución para dinamizar el mercado de las antigüedades en nuestro país.

Sectores infantil y de salud


Las futuras mamás, bebés y nuevas familias han tenido una importante cita en el Salón Bebés y Mamás, que el 5 y 6 ha reunido en Ifema a las principales marcas del sector junto con una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos como conferencias, taller de masaje infantil, pista de gateo e hinchables.

Biocultura 2016 con 800 expositores. 10 al 13 de noviembre. Descuento en entradas anticipadas Relacionado con la salud, la estética y estilo de vida, noviembre ha contado con ferias como Salón Look Madrid, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, del 5 al 7. También se celebran Expohalal, Mediterranean Food, Tourism and Lifestyle exhibition del 10 al 11; Ortomedical Care, Feria de la Ortoprotésica, el 10 y el 11, con productos de apoyo a la discapacidad y servicios profesionales a la tercera edad. Asimismo tiene lugar Biocultura, Feria de Productos Ecológicos y Consumo responsable, del 10 al 13. IFEMA es el recinto de celebración de todas ellas.

Los municipios acogen la Feria Outlet Ciudad de Leganés y la Feria del Stock de Torrejón de Ardoz del 4 al 6; la Semana de la Ciudad del Automóvil de Leganés de 4 al 12; el Foro de Empleo y Empresa de Pozuelo de Alarcón del 10 al 11; y la Feria Emprende y Emplea de Collado Villalba el 24.

La oferta se completa con Passion Watch Show, Feria de relojes de segunda mano del 5 al 6 en el Hotel Miguel Ángel y Taxi, la Feria del Taxi, del 26 al 27 en IFEMA. Las ferias comerciales que se celebran en la Comunidad de Madrid se pueden consultar en el Calendario de Actividades Feriales de la Comunidad de Madrid, disponible en www.madrid.org.

No hay comentarios :

Publicar un comentario