-

lunes, 14 de noviembre de 2016

The Foodie Week, food trucks en el intercambiador de la Plaza de Castilla. Del 21 al 26 de noviembre



El mes de noviembre acoge en Madrid la primera edición de The Foodie Week Viña Albali, un nuevo market de urban food que propone, casi una semana al mes y en espacio cubierto, una divertida experiencia en uno de los puntos neurálgicos del transporte en la capital. Bajo el corazón de su skyline más famoso estarán 20 de los más llamativos y distinguidos trucks del panorama actual, cuyas propuestas podrás maridar con uno de los vinos más conocidos de nuestro país.

Instalado en un espacio cubierto del intercambiador de transportes de la Plaza de Castilla, entre las míticas Torres Kio (acceso a parking desde Paseo de la Castellana), el evento arranca el próximo lunes 21 de noviembre, en horario de 12:00h a 00:00h, y finaliza el sábado día 26. En total más de 70 horas para disfrutar de divertidos lunchs, meriendas y afterworks con pareja, amigos o en familia, descubriendo las mejores creaciones del estilo Street food.

Dulces y saladas, de aquí y de allí, rápidas o gourmet, el convoy se compone de 20 trucks dedicados a especialidades gastronómicas diversas, todas de gran calidad, que podrás maridar con refrescos, cervezas artesanas o los vinos tinto y blanco de Viña Albali, firma perteneciente a la destacada bodega Félix Solís, patrocinadora del evento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario