-

lunes, 21 de noviembre de 2016

La Carrera Ponle Freno Madrid 2016 espera 23.000 participantes. Domingo 27 de noviembre



Ponle Freno celebra la octava edición de su carrera popular y, como en ediciones anteriores, el dinero recaudado se destinará íntegramente a las víctimas de accidentes de tráfico.

La carrera está diseñada para realizarla a pie, tanto en la distancia de 5 kilómetros como la de 10 kilómetros, que es posible realizarla también en la modalidad handbike.

Recorridos



Circuito 5 Km, salida del paseo de Recoletos, carril central, a la altura de la calle Jorge Juan, dirección plaza de Castilla, paseo de la Castellana hasta la plaza de Emilio Castelar, vuelta dirección plaza Cibeles, giro antes de llegar a la plaza, paseo Recoletos y llegada a meta a la altura de la calle Jorge Juan.

Circuito 10 Km, salida del paseo de Recoletos, carril central, a la altura de la calle Jorge Juan, dirección plaza de Castilla, paseo de la Castellana hasta la plaza de Castilla y vuelta dirección plaza de Cibeles, giro antes de llegar a la plaza y llegada a meta a la altura de la calle Jorge Juan.

Circuito handbike, modalidad exclusiva para aquellos corredores con alguna discapacidad física que les impida hacer la carrera a pie. Los participantes harán el mismo recorrido que los corredores de los 10 kilómetros.

Inscripciones


10 euros.
Dorsal 0, si no quieres participar como corredor, también puedes colaborar en el proyecto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario